Solicita tu diagnóstico totalmente gratuito

Hey Conta!

El contador

De los emprendedores

Conoce de

Nosotros 

En Hey conta somos más que un despacho contable, somos una firma de contadores que ofrecemos servicios online de manera personalizada a cualquier parte de la República mexicana, promovemos la formalidad de los emprendedores mexicanos para crear empresas sanas y rentables, a través de la educación financiera y fiscal.

La capacitación, el trabajo en equipo y una excelente atención y seguimiento al cliente son la base de nuestra cultura organizacional.

Estamos comprometidos en darte resultados y la seguridad de que tu emprendimiento está en las mejores manos mientras tú te ocupas de hacer crecer tu negocio.

Bienvenid@ a Hey conta, el contador de los emprendedores… 

Conoce de

Nosotros 

En Hey conta somos más que un despacho contable, somos una firma de contadores que ofrecemos servicios online de manera personalizada a cualquier parte de la República, promovemos la formalidad de los emprendedores mexicanos para crear empresas sanas y rentables, a través de la educación financiera y fiscal.

La capacitación, el trabajo en equipo y una excelente atención y seguimiento al cliente son la base de nuestra cultura organizacional.

Estamos comprometidos en darte resultados y la seguridad de que tu emprendimiento está en las mejores manos mientras tú te ocupas de hacer crecer tu negocio.

Bienvenid@ a Hey conta, el contador de los emprendedores… 

Nuestros servicios

En Hey Conta, te ofrecemos una solución integral para todas tus necesidades contables y fiscales. Nuestros servicios están diseñados para facilitar la gestión de tu negocio y asegurar el cumplimiento con todas las normativas legales.

Bootcamp de Hey Conta

Programa intensivo de tres meses para emprendedores mexicanos, enfocado en impuestos, finanzas y manejo del SAT, usando la metodología Hey Conta.

Asesoría Personalizada

Sesión online con contador experto de Hey Conta para resolver dudas contables, fiscales y financieras, con seguimiento vía WhatsApp por un mes.

Formalízate

Te apoyamos en crear tu empresa desde cero, ya sea como persona física o moral.

Contabilízate

Servicio de contabilidad online mensual, con un experto siempre disponible para atender tus necesidades y cumplir con el SAT.

Regularízate

Regularizamos tu situación fiscal y organizamos tu contabilidad para evitar multas y sanciones del SAT.

Declaraciones Anuales

Te ayudamos en abril a calcular y enviar tu declaración anual al SAT correctamente, con asesoría y seguimiento completo

Conoce De

Nosotros

Nuestros Logros

350

CLIENTES FELICES

280

ASESORÍAS EMPRENDEDORES

15

BOOTCAMPS IMPARTIDOS

3.129​

HORAS AHORRADO

Testimonios
testimonials-1.jpg
Hey Conta simplificó mi contabilidad y me ayudó a cumplir con el SAT. Excelente servicio y apoyo constante
Ana R
Company CEO
testi-2.jpg
Gracias a Hey Conta, mi empresa está al día con el SAT sin preocupaciones. ¡Recomiendo su servicio a todos!
Carla G.
Company CEO
testi-3.jpg
El equipo de Hey Conta me guió en cada paso. Ahora mi contabilidad es un proceso fácil y sin estrés.
Luis M.
Company CEO

Vianey Laureano es emprendedora, conferencista, contadora pública de profesión y consultora de negocios dirigida a emprendedores mexicanos, creadora de contenido en redes sociales sobre impuestos, finanzas y emprendimiento, con más de 13 años de experiencia en impuestos, creación y formalización de negocios.

Fundadora del programa de capacitación online para emprendedores y dueños de negocios mexicanos, actualmente llamado: “El Bootcamp de Hey Conta” el cual fue seleccionado como uno de los 100 mejores proyectos para pertenecer al CAMPAMENTO POSIBLE de Fundación

Televisa en 2021, además de ser seleccionada por la ASEM (Asociación de Emprendedores de México) para ser parte del E100 generación 2022, que reconoce cada año a 100 emprendedores mexicanos que contribuyen al desarrollo del país a través de las causas de las empresas qué han fundado. En junio de 2024 concluyó el programa de consolidación de empresas en la academia para mujeres Victoria 147. Actualmente es directora general de

Hey Conta SAS de CV y también es miembro activo de la COPARMEX Acapulco y del Colegio de Contadores del Estado de Guerrero.

Se apasiona de los negocios, el emprendimiento, las finanzas, el crecimiento personal, la investigación y la enseñanza, pilares que combina perfectamente en el desarrollo de sus proyectos. Le motiva crear, inspirar, y ayudar a través de sus conocimientos. Su propósito es demostrar que con educación financiera y fiscal los emprendedores pueden mejorar su calidad de vida y el crecimiento de sus negocios.

Comunidades y Aliados
Contacto

E-mail:  [email protected]
WhatsApp: 744 178 8425

Nombre(Obligatorio)